3 de diciembre: Día mundial de las personas con discapacidad

05 diciembre 2013
El pasado día 3, se celebró el día de las personas con discapacidad. Fue en la Plaça Octavià de Sant Cugat del Vallès, a pie de monasterio y bajo un sol espléndido. Día mundial de las personas con discapacidad. Fundación Federica Cerdá Organizado por la Taula de Discapacitat de l’Ajuntament de Sant Cugat, de la cual formamos parte, tuvo lugar una concentración de personas, niños y jóvenes, que viven con algún tipo de discapacidad, física, psíquica,  o emocional, con niños que salieron de la escuela para compartir con ellos la mañana. Se hicieron varios talleres de manualidades, música y hubo juegos y baile para finalizar. Día mundial de las personas con discapacidad. Fundación Federica Cerdá   Día mundial de las personas con discapacidad. Fundación Federica Cerdá Día mundial de las personas con discapacidad. Fundación Federica CerdáDía mundial de las personas con discapacidad. Fundación Federica Cerdá Es labor de todos, que las personas con discapacidad sean parte activa en nuestras vidas, que sean compañeros, empleados, estudiantes, deportistas, …  Cumpliendo este objetivo, conseguiremos una sociedad más viva, más rica y más humana.