El Centro hípico adaptado

/El Centro hípico adaptado

centro hípico adaptadoEl centro está ubicado en Sant Cugat del Vallès, el plena sierra de Collserola y cumple con todos aspectos legales, permisos y licencias.

Dispone de la correspondiente licencia municipal para la actividad que desarrolla y no se encuentra afectado o limitado por impedimento alguno. Disponemos de cuantos seguros son necesarios y/o aconsejables y en especial de cobertura por accidentes y responsabilidad civil.

El centro dispone de:

• Hípica pensada, diseñada y acondicionada para personas con alguna discapacidad.
  • 2 pistas de trabajo para la práctica de hipoterapia y equitación adaptada.
  • Un salón social,  aula de estudio y un espacio acondicionado para  juegos para los niños.
  • Baños y vestuarios adaptados.
  • 36 boxes para caballos y 10 padocks.
  • 16 caballos.
  • Elementos de guarnicionería adaptada (sillas de montar, bridas, etc..)
  • Elementos propios de la actividad de hipoterapia.
  • Resto de material necesario para nuestra actividad.

No existen barreras arquitectónicas que limiten la movilidad del usuario.

En la hípica adaptada de la Fundación Federica Cerdá se admiten caballos a pupilaje.

Consultar con la directora de la hípica, Gloria Cano.

• Su nombre y apellidos (requerido)
      Su e-mail (requerido)
      Teléfono Móvil
      Teléfono Fijo

Hora de contacto

Consulta

Visitas concertadas a la Fundación

visitas concertadas¿Quieres pasar una mañana en un entorno natural, conociendo qué pueden hacer los caballos por las personas que sufren algún tipo de discapacidad?

Si eres una entidad, un esplai, un colegio o una empresa con responsabilidad social, puedes venir a visitarnos.

Todos los días por la mañana, de lunes a viernes, previa cita,  la fundación abre las puertas con este fin, acercaros al mundo de la hipoterapia  y con ello trabajar en pro de  la sensibilidad social.

Si estás interesado y para más información, ponte en contacto con la directora del centro, Gloria Cano, a través de nuestro correo electrónico info@fundacionfc.org  ,llamando al  teléfono del centro  93 674 64 89, o bien a Gloria directamente al  671 516 732.