A efectos de la L.O.15/1.999, de 13/12, de Protección de Datos de Carácter Personal, QUEDO INFORMADO y CONSIENTO EXPRESAMENTE que los datos de este formulario sean incluidos en los ficheros de datos de carácter personal titularidad de la Fundación Deportiva de Hípica Adaptada Federica Cerdá, cuya finalidad será la de promocionar éste y futuros eventos o acciones comerciales de cualquier tipo, ya sea de la Fundación o de los patrocinadores.

La Fundación Deportiva de Hípica Adaptada Federica Cerdá, con domicilio en Sant Cugat del Vallès, c/ Joan Oliver, 18, y C.I.F. G-65.620.650, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, para lo cual se deberá realizar una petición por escrito. Si en cualquier momento se desea revocar o modificar los datos facilitados en este impreso, deben comunicarlo por escrito, mediante correo certificado.

Con la firma del presente documento AUTORIZO EXPRESAMENTE a la Fundación Federica Cerdá y a sus patrocinadores para el uso de mis datos para el desarrollo de las acciones promocionales que lleve a cabo la Fundación y sus patrocinadores, actuales y/o futuros, en el ejercicio de sus actividades, por todos los medios comerciales y tecnológicos sin limitación, aceptando y autorizando también de forma expresa el uso e información pública en todos los medios, campañas y/o eventos promocionales de la misma, así como en todas las informaciones y ediciones publicadas por la Fundación y/o sus patrocinadores; ya sean en medios escritos, informáticos, páginas web, redes sociales y profesionales e incluso en campañas y actuaciones promocionales en prensa, radio, televisión y en cualquier otro medio, presente y/o futuro.