La Fundación Federica Cerdá está de enhorabuena y es que este año el número de la Fundación 75.634 ha sido ganador de la Pedrea:

El premio es de CINCO EUROS POR CADA EURO JUGADO; es decir:

20 EUROS POR PARTICIPACIÓN (la de color azul).

100 EUROS POR DÉCIMO.

Ante las posibles dudas o necesidades de información, hemos creado este escrito, donde intentaremos dar respuesta y soluciones a todas vuestras dudas.

¿Qué justificante tengo para el cobro?

El décimo/s o la/s participación/es que compraste en su día

¿Hasta cuándo tengo tiempo para cobrarlo?

Los premios caducan a los tres meses; en consecuencia, tienes de plazo para el cobro hasta el MARTES 22-03-2.016.

¿Cómo y/o dónde lo cobro?

LAS PARTICIPACIONES (las de color azul).

A partir del 30-12-15, en horario de 09 a 11,30 horas, se pagarán en.

LA CAIXA, oficina 0553   C/ Valldoreix, 75    08172 – Sant Cugat del Vallés. Tel. 934 055 420 ( A partir del 30-12-15, en horario de 09 a 11,30 horas,)

LOS DÉCIMOS

En cualquier administración de Loterías del Estado.

¿Tiene algún coste el cobro?

El cobro, en los lugares indicados, NO TIENE NINGÚN COSTE.

¿Se pagan o te retienen para el impuesto sobre premios de loterías?

Al ser un premio inferior a los 2.500,- € por décimo NO TIENE RETENCION.

¿Hay que donar algo a la Fundación?

La donación, en su caso, es voluntaria y te permite desgravar en el impuesto sobre la renta.  Contacta con Federico González (687.783.616).

Lo compre por E.mail o Internet y no tengo ni participaciones ni décimos; sólo tengo un correo donde se indica lo que compre; ¿Cómo se cobra?

Lo puedes cobrar en efectivo (requiere tu presencia) o mediante transferencia a tu cuenta.

Contacta con Federico González (687.783.616) para concretar día para pasar a cobrar o para facilitar datos de cuenta para el cobro por transferencia.

¿Tienes más dudas o consultas distintas de las aquí comentadas?

Contacta con Federico González (687.783.616) o en su Email personal federicogonzalez@adhibir.com

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA, ENHORABUENA POR EL PREMIO Y FELICES FIESTAS!!!