JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN PARA LOS EMPLEADOS DE INFOJOBS EMPLEO.

El pasado viernes, 20 de julio, tuvo lugar en nuestra fundación una jornada de sensibilización para los empleados de InfoJobs Empleo. Contamos con la presencia y colaboración de uno de nuestros usuarios y tres jóvenes de ASDI Sant Cugat.

El evento, llevado de la mano por la Fundación Grupo Sifu, tuvo lugar en la hípica adaptada de la Fundación Federica Cerdá, donde Federico González (Presidente) y Teresa Xipell (Directora de hipoterapia), acercaron a los asistentes al mundo de la discapacidad y expusieron los beneficios de la hipoterapia, a un grupo lleno de entusiasmo.

Fundación Federica Cerdá

Oriol muestra como comienza una sesión de hipoterapia a los participantes en esta jornada de sensibilización con la discapacidad.

La foto de »familia» de esta jornada tan agradable para todos.