3r año de solidaridad con Virbac

13 diciembre 2019
Por tercer año consecutivo, la farmacéutica veterinaria Virbac mantiene una colaboración con la Fundación Federica Cerdá para ayudar a personas con diversidad funcional mediante la subvención de terapias que se realizan en nuestro centro. Virbac es una farmacéutica dedicada a la sanidad animal que además de velar por la salud y el bienestar de nuestros animales, se compromete con las causas sociales como la que llevamos a cabo en la Fundación Federica Cerdá.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo de Virbac por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional mediante la hipoterapia.