Particulares

Beneficios para ti:

Deducción en I.R.P.F.

A efectos previstos por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, las donaciones a la Fundación de Hípica Adaptada Federica Cerdá se pueden desgravar fiscalmente (a partir del 27,50% las personas físicas sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas) de la base imponible.

DEDUCCIONES Y DESGRAVACIÓN DE DONACIONES

Socios

Hazte Socio

Tu aportación continua, sea cual sea la cantidad que elijas, será de gran valor. Nos ayudarás a dar continuidad a nuestro proyecto y con ello contribuirás a conseguir que niños con discapacidad tengan una vida mejor.

Hazte Socio Protector

Desde un importe mínimo, mensual, trimestral, semestral o anual.

Donativos

Haz una donación material

Cualquier importe, cualquier material que podamos necesitar en le centro hípico, cualquier objeto o regalo que podamos subastar en los eventos solidarios.

Haz una donación por proyecto

Donación del importe en función del proyecto a subvencionar.

Apadrinamiento

Apadrina un niño

Con tu contribución subvencionarás la terapia de un niño. Podrás visitarnos y ver, in situ, como se desarrolla la terapia. En definitiva, SIEMPRE puedes ver el bien que hacemos con tu ayuda.

Apadrina un caballo

Puedes apadrinar a uno de nuestros caballos de terapia. Subvencionando su mantenimiento contribuirás a que podamos ofrecer más terapias y llegar a más niños.

Otras formas de colaborar

Cumpleaños solidario

Puedes destinar los regalos de tus amigos y familiares a la fundación mediante ingresos-donativo. El importe recaudado se destinará a subvencionar a uno o varios niños las sesiones de hipoterapia en la hípica adaptada de fundación. Se comunicará a la persona quién o qué entidad será la beneficiaria, así como la duración de la subvención. A efectos contables, recibirá un certificado con los datos referentes al importe de las aportaciones para su posterior desgravación fiscal.

Legado solidario

Un legado solidario es la asignación de uno o varios bienes concretos (dinero, inmuebles, joyas o cualquier otro bien) a una o varias personas o instituciones.

Sólo es necesario designar en el testamento los bienes que se quieren dejar a la FUNDACIÓN FEDERICA CERDÁ como legado o herencia. El notario deberá incluir los siguientes datos:

• Razón social: Fundación Deportiva de Hípica Adaptada Federica Cerdá
    • Domicilio Social: Joan Oliver, 18, 2ª2ª, 08172 Sant Cugat del Vallès Barcelona.
    • NIF: G-65620650
    • Inscrita en el Registro con el número 2702 en fecha 23 de noviembre de 2011

Una vez realizado, es recomendable que nos envíes una copia a:

• Fundación Federica Cerdá
    C/Sant Cugat, 15, 08173 Sant Cugat del Vallès