5 estudiantes y sus trabajos de Fin de Grado en Logopedia 2013 en la Fundación Federica Cerdá

25 junio 2013

Durante el curso 2012-2013, la Fundación Federica Cerdá ha participado en dos trabajos de Fin de Grado en Logopedia 2013, atendiendo a 5 estudiantes y  aceptándoles en las sesiones de Hipoterapia de dos de nuestros usuarios.

Los trabajos han sido:

Análisis de las Funciones y de las Habilidades Comunicativas en un caso de Síndrome de Angelman.

Autores: Cristina Navalls y Laia Peralta. Tutora: Carme Brun Cotutora: Teresa Xipell

Logopédia y Terapia con caballos en pacientes con Afasia.

Autoras: Rebeca Claverí, Carlota Soler, Laura Escoda Tutoras: Carme Brun, Teresa Xipell Hemos tenido un gran satisfacción con su evaluación puesto que han obtenido la nota máxima, o sea, un 10. Desde la Fundación Federica Cerdá les damos la enhorabuena y además, les animamos a que continúen trabajando con el tema.

¡¡Felicidades!!