Nuestra fundación cumple 2 años, queremos celebrarlo contigo.

24 octubre 2013
Estamos celebrando el inicio de nuestro segundo año y queremos celebrarlo con vosotros. Os hacemos partícipes con una colección de imágenes que hablan por sí mismas. Imágenes que han sido captadas a lo largo de estos dos años,  robando a sus protagonistas una sonrisa, un momento de emoción, sentimientos y hechos que no pueden ser explicados si no es mediante una fotografía. Estos son los momentos que vivimos día a día en la fundación. Un niño, un joven, un grupo de personas, todas ellas con distintas capacidades, compartiendo vivencias con uno de los animales más nobles e inteligentes que existen: el caballo. Esta es la esencia de la Fundación Federica Cerdá, ponemos al alcance de niños que sufren alguna discapacidad una herramienta con la que accionar SUS CAPACIDADES. Nos sentimos muy felices de compartir con vosotros nuestra ilusión por el trabajo que realizamos. Gracias por estar ahí. cumple fundacion2