"Una vida mejor para niños con alguna discapacidad" | 93 674 64 89 | info@fundacionfc.org

Curro, nuevo miembro de la familia

03 julio 2013
Os presentamos a CURRO, el recién llegado a la familia de la Fundación Federica Cerdá. Curro es un perrito andaluz, cojeaba cuando lo conocimos pero, eso no fue impedimento para que Gloria, Cristina y Federico se enamoraran de él. Fue durante la Festa de l’Infància  de Sant Cugat, la protectora donde residía estaba allí presente y Curro, esperaba ansioso a que algún niño lo paseara por el recinto, con su chalequito donde se leía: «adopta’m» El stand de la Fundación Federica Cerdá se encontraba a unos escasos metros del de la protectora, todo estaba escrito…. Curro iba a encontrarse con Gloria, Cristina y Federico y el flechazo era inminente.