A efectos previstos por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, las donaciones a la Fundación de Hípica Adaptada Federica Cerdá se pueden desgravar fiscalmente de la base imponible y (a partir del 35% las empresas sobre la cuota íntegra en el Impuesto de Sociedades)
Mejora la imagen de tu empresa. Es un valor añadido que te permitirá acceder a más clientes.
La aportación continua de tu empresa es de vital importancia para nosotros. Nos ayudarás a dar continuidad a nuestros proyectos y con ello contribuirás a conseguir que niños con discapacidad tengan una vida mejor.
Con tu contribución subvencionarás la terapia de un niño. Podrás visitarnos y ver, in situ, como se desarrolla la terapia. En definitiva, SIEMPRE puedes ver el bien que hacemos con tu ayuda.
Puedes apadrinar a uno de nuestros caballos de terapia. Subvencionando su mantenimiento contribuirás a que podamos ofrecer más terapias y llegar a más niños.
Cualquier importe, cualquier material que podamos necesitar para el centro hípico, cualquier objeto o regalo que podamos subastar en los eventos solidarios.
La Fundación Federica Cerdá ofrece a las empresas sesiones de Coaching Asistido con Caballos.
La intervención del caballo optimiza el impacto de nuestros programas obteniendo así resultados en un menor período de tiempo. Las técnicas empleadas permiten al participante descubrir información e integrar aprendizajes mucho antes que con métodos tradicionales.
Nuestros expertos elaborarán un programa adaptado a su empresa y necesidades, dirigido a todo tipo de perfiles dentro de la organización. Pueden ser desde actividades de un día sobre una sola temática a programas de desarrollo y gestión realizados en diversos módulos de varios meses de duración.
Junto con tu equipo de trabajo podéis venir a visitarnos una mañana. Durante la jornada os acercaréis al mundo de la discapacidad y podréis ver en que consiste la hipoterapia.
Ayudarás a crear consciencia y aportar nuevos y valiosos valores al equipo de personas que trabajan contigo. Nos ayudarás en nuestro propósito de sensibilización y disfrutaréis de una mañana al aire libre en un entorno natural pudiendo disfrutar los que queráis, al final de la jornada de un paseo a caballo.