Tienes la oportunidad de hacer una terapia paralela y complementaria  a tu rehabilitación, se llama Hipoterapia.

Cambia por unas horas la camilla de  tu fisioterapeuta  por una silla de montar. Cambia sus cuatro paredes por un cielo azul, árboles, pájaros, sol y libertad. Sustituye a su personal »de bata blanca» por »personal con pelo», como por ejemplo, Meri, una de nuestras yeguas especialmente entrenada para hacer hipoterapia. Cambia el automatismo de una máquina por el movimiento »Al paso» de un caballo.
Hipoterapia, Fundación Federica Cerdá.

No puedes dejar de intentarlo.

En la Fundación Federica Cerdá nos dedicamos a ponérselo fácil a personas que, como tú,  viven con algún tipo de discapacidad o simplemente, con capacidades como las tuyas. Otras capacidades. Preséntanos tu historial y junto con tu médico diseñaremos tus ejercicios. Sí,  sobre el caballo se realizan una serie de ejercicios que sin esfuerzo, trabajan nuestra musculatura y sobre todo, una parte importantísima en la que  la fuerza no sirve:  nuestro ánimo y nuestra autoestima. www.fundacionfc.org