III Torneo de Dominó Solidario

05 junio 2015
Un año más ha tenido lugar en el club de Arsenal Pomaret el torneo benéfico de dominó de nuestra fundación patrocinado por Maxi-Casa. Los ganadores del torneo, en el que participaron casi un centenar de personas,fueron: la pareja formada por Xavier Costa y J.R. Domenech. En segundo lugar quedaron Patrici Tosquella y Prosper Pinto; y el tercer puesto lo ocuparon Paco Zaragoza Y Xavier Bosca. Desde aquí queremos felicitar tanto a todos los ganadores como al resto de participantes por ayudarnos a conseguir una vida mejor para nuestros niños y niñas mediante la hipoterapia.   Os dejamos algunas de las imágenes del torneo: