III torneo de golf de la Fundación Federica Cerdá

05 julio 2016

El pasado 16 de Junio se celebró, como ya es tradición,  el III torneo de golf  Toni Manchón Jr. de la Fundación Federica Cerdá.

Con más de 500 participantes, el evento realizado en el club de golf de Sant Cugat del Vallès estuvo patrocinado conjuntamente por Motor MunichGVC GaescoClínica de cirugía plástica Dr. Iván MañeroMaxi Casa, Centro de diagnóstico por la imágen Grupo Manchón  e Inweb . Como cada año, contamos con la ayuda de nuestros voluntarios (si pinchas aquí podrás conocerlos) y la colaboración y/o regalos de más de 70 empresas y comercios sensibles con el trabajo que realizamos en la fundación mediante la hipoterapia. El torneo contó con el ya tradicional desayuno cortesía de Dunkin’ Coffee;  y nuestros famosos Wellcome Pack compuesto por múltiples obsequios. La barbacoa cercana al hoyo 13: en la casita de Blas y la entrega de premios a los ganadores y el gran sorteo entre todos los participantes (incluidos “fila cero”). Podeís  ver todos los ganadores y clasificaciones pulsando en el siguiente enlace: Como siempre, el beneficio de nuestros eventos va destinado íntegramente, a nuestros niñ@s, para seguir ayudándoles con tratamientos de hipoterapia. El importe  recaudado en este torneo nos va a permitir subvencionar las terapias de ONCE niños durante todo un año. Por todo ello, una vez más: gracias por ayudarnos a seguir ayudando. Os esperamos el próximo año!!! A continuación os dejamos algunas de las imágenes del torneo, podéis ver el resto de imágenes en nuestro Facebook.