IV Torneo de Golf Solidario

27 junio 2017
El IV Torneo de Golf Benéfico Toni Manchón Jr. de la Fundación Federica Cerdá tuvo lugar el pasado 20 de Junio del 2017. Esta edición ha contado con más de 500 participantes y ha sido patrocinada por Cervezas RositaObra social la CaixaPorche IbercarreraRestaurante Can VilallongaMaxi Casa y Relais & Chateaux. Como cada año, contamos con la ayuda de nuestros voluntarios y la colaboración y/o regalos de más de 70 empresas y comercios sensibles con el trabajo que realizamos en la fundación mediante la hipoterapia. El torneo comenzó con la entrega de un Wellcome Pack compuesto por múltiples obsequios y prosiguió con nuestra tradicional barbacoa cercana en la casita de Blas. Al acabar el torneo se realizó la entrega de premios a los ganadores y  sorteo entre todos los participantes (incluidos “fila cero”). Podeís  ver todos los ganadores y clasificaciones pulsando en el siguiente enlace: Como siempre, el beneficio de nuestros eventos va destinado íntegramente, a nuestros niñ@s, para seguir ayudándoles con tratamientos de hipoterapia. El importe  recaudado en este torneo nos va a permitir subvencionar las terapias de ONCE niños durante todo un año. Por todo ello, una vez más: gracias por ayudarnos a seguir ayudando. Os esperamos el próximo año!!! A continuación os dejamos algunas de las imágenes del torneo, podéis ver el resto de imágenes en nuestras redes sociales.