Estrenamos verano con una notícia que abrirá muchas puertas. Jofisa ha donado a la Fundación Federica Cerdá 10 llaveros en plata de primera ley para que con su venta consigamos fondos para seguir llevando la hipoterapia a todos los niños y niñas con diversidad funcional que lo necesiten.

Estas pequeñas joyas abrirán la puerta de vuestros hogares y a la vez una ventana de oportunidades para nuestros chicos que, gracias a vuestra ayuda y a la de Jofisa seguiran pudiendo acceder a sus sesiones semanales de hipoterapia y seguir mejorando su calidad de vida.

Si queréis adquirir uno (o varios) de los llaveros podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@fundacionfc.org y os informaremos de todo ( precio, cómo recogerlo, etc.).

Gracias a todos por colaborar con nosotros y a Jofisa por su lado más solidario brindándonos además de un precioso llavero, la oportunidad de seguir ayudando.