Los compañeros de Toni visitan la Fundación Federica Cerdá

13 mayo 2013
Después de preguntarle semana tras semana, a dónde iba cada vez que salía tan contento por la puerta de su escuela, los compañeros de Toni pidieron ir a ese lugar…. y la escuela aceptó. Acompañados por Alicia, Laia (maestras)  y la mamá de Toni, los niños entraron por las puertas de la fundación llenos de curiosidad.     Toni no cabía de orgullo y satisfacción.         Fue una verdadera estrella y un protagonista excepcional que actuó como perfecto »anfitrión» de sus »invitados». Durante esa mañana perfecta,  practicaron una serie de actividades en las que, los niños, pudieron tener muy cerca a los caballos que se utilizan habitualmente en el centro para las sesiones de  hipoterapia.   Las actividades que les preparó Belén fueron muy divertidas e hicieron interactuar a los niños con los caballos.   Más tarde, Toni hizo una demostración de su experiencia sobre el caballo, todos sus compañeros observaban boquiabiertos su destreza. Vaya, vaya, así que es esto lo que vienes a hacer aquí…. wow.     Después de tanto ejercicio y risas, los niños y el equipo de la fundación, nos dispusimos a relajarnos y a tomarnos un rico pica-pica, unos bocadillos y unas galletas bajo la maravillosa encina que tenemos en el centro. Federico, Gloria, Teresa Belén, Laura, Pepe, María y Sara,

¡¡¡ os damos las gracias por vuestra visita!!!

Y ya recordaréis como acabó, ¿verdad?,

¡¡¡los niños hicieron la ola a Gloria!!!!