Coincidiendo con el día internacional de las personas con discapacidad (3 de Diciembre), panaderías Maxcipà nos vuelve a demostar, una vez más, su disposición para ayudar a las personas que los necesitan.

Esta vez con la HERRADURA SOLIDARIA, de la que donará una parte del precio a la Fundación Federica Cerdá para que niños y niñas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida mediante terapia asistida con caballos (Hipoterapia).

Banner_D.I

La Fundación Federica Cerdá es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de niños y niñas con diversidad funcional en su centro de hípica adaptado mediante la hipoterapia.

La hipoterapia es una terapia asistida con caballos que estimula diversas áreas físicas y cognitivas en personas con algún tipo de discapacidad. Esta terapia consiste en transmitir sus impulsos rítmicos al jinete desde el sacro hasta las primeras vertebras de la columna vertebral, a través de su movimiento ‘’sinusoide’’,  influyendo positivamente, entre otros, sobre el tono muscular,  el equilibrio y la coordinación.

Panaderías Macxipà pone a la venta el 3 de Diciembre la HERRADURA SOLIDARIA para conmemorar de la forma más dulce el día internacional de las personas con discapacidad donando una parte del precio a la Fundación Federica Cerdá ayudándonos con ello a seguir llevando la hipoterapia a los niños y niñas que lo necesiten.

Nuestro más profundo y sincero agradecimiento a Macxipà por su solidaridad y ayudarnos a mejorar la vida de niños y niñas con diversidad funcional.

También queremos agradecer a  a todas las personas que colaboran con la causa adquiriendo la herradura solidaria este día 3 de Diciembre.

Con iniciativas tan bonitas como esta, conseguimos un mundo mejor, más humano y más dulce como la herradura de Macxipà.