Queremos ayudar a muchos niños, ¿y tú?

07 octubre 2013

Desde la Fundación Federica Cerdá

PONEMOS EN MARCHA UN

GRAN SORTEO SOLIDARIO

El objetivo, recaudar fondos que irán dirigidos a subvencionar las terapias de niños y jóvenes que sufren alguna discapacidad.   El niño gana:

mejorará física, psíquica y emocionalmente, podrá acudir a hacer hipoterapia a coste cero, si su familia no puede costear el precio mínimo, la fundación subvenciona el 100% de su tratamiento

Aquí todos ganamos, pero ellos, muchísimo más.

La Fundación gana:   conseguir que muchos más niños puedan acceder a hacer Hipoterapia en la fundación, acogerlos y observar los beneficios que obtendrán  con el paso del tiempo, trabajando para ellos día a día. Tú ganas: ganas la satisfacción de ayudar a un niño a mejorar su calidad de vida y además……..

ESTE PREMIO PUEDE SER TUYO

POR SOLO 5