jornada-sant-jordi-2014-fundacion-federica-cerdá-04

El pasado 23 de Abril (día de Sant Jordi), la Fundación Federica Cerdá participó en la venta de rosas solidarias organizada por Pim Pam Pum, una organización sin ánimo de lucro de Sant Cugat del Vallés que organiza actividades para recaudar fondos para distintas ONGs y fundaciones.

Esta vez, los beneficios serán destinados a nuestra fundación para subvencionar más terapias para nuestros chicos y así poder seguir mejorando su calidad de vida.

jornada-sant-jordi-2014-fundacion-federica-cerdá-12

La jornada transcurrió con mucha alegría y trabajo conjunto, entre el equipo de Pim Pam Pum y nosotros.

Por la tarde, Pim Pam Pum hizo una representación teatral de la leyenda de Sant Jordi para los niños y niñas de Sant Cugat. Además la escuela de baile ESBART realizó una exhibición.

Fue un día muy ajetreado donde muchos ciudadanos de Sant Cugat se interesaron por nuestra misión y, además de comprar su rosa solidaria, se informaron sobre nuestro centro y la labor que llevamos a cabo: la rehabilitación mediante la hipoterapia.

Os dejamos las imágenes de la jornada y os damos las gracias por ayudarnos a continuar con nuestra misión.