Taula de discapacitat – StQLÍmpics 2012. La Fundación Federica Cerdá parte de ellos.

09 noviembre 2012

Dedicando tiempo a compartir, a comentar, a discurrir, a discutir, a proponer, a proyectar, actuar.

La Taula de Discapacitat de Sant Cugat, se compone de personas que pertenecen a mundos relacionados con la discapacidad y que luchan por mejorar la vida de las personas que las padecen. Este año se han celebrado los primeros StQLímpics en Sant Cugat. Los participantes han hecho gala de su entusiasmo, su gran competitividad y sobre todo, de la alegría que les suponen los retos.

D

Disfrutamos como lo hacen ellos.

Insistimos en que hay que ayudar a mejorar sus condiciones de vida.

Superamos barreras y nos hacemos escuchar.

Compartimos sus momentos, sean los que sean.

Acompañamos a dar un paso más en sus vidas.

Planeamos un mundo mejor.

Actuamos. Manos a la obra, hay mucho que hacer.

Colaboramos. Con quien lucha por conseguir una vida mejor para ellos.

Invitamos. A conocer el mundo de la discapacidad.

D

Damos cobertura desde la Fundación de todos los actos relacionados con su mundo.

Apostamos por un mundo mejor, con personas mejores.

D

Damos oportunidad de llegar a ser a hacer más feliz a una persona con alguna discapacidad. dFundación Federica Cerdá, Hipoterapia, centro hípico adaptado en St.Cugat, BarcelonaDesdeFundación Federica Cerdá, terapias a caballo, hipoterapia para niños con alguna discapacidad