Todos los niños tienen que tener las mismas oportunidades

09 noviembre 2012

Es labor de todos intentar hacer de esta frase una realidad.

Hipoterapia, terapias a caballo para niños con alguna discapacidad

Niños que viven su infancia con algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica o cognitiva, tienen que ser ayudados, impulsados hacia una vida más feliz, más llena, más rica. Una actividad como la hípica ya está a su alcance. La hípica adaptada de la Fundación Federica Cerdá tiene como objetivo dar a estos niños la oportunidad de disfrutar al mismo tiempo que realizan sus ejercicios de fisioterapia. El aire libre, los caballos, la emoción de la monta, el compartir esos momentos con la familia, con nuevos amigos, con nuestros profesionales, hacen de las sesiones de hipoterapia un objetivo lleno de ilusión.