"Una vida mejor para niños con alguna discapacidad" | 93 674 64 89 | info@fundacionfc.org

Visitas concertadas en la Fundación Federica Cerdá

09 noviembre 2012

¿Quieres pasar una mañana en un entorno natural, conociendo que pueden hacer los caballos por las personas que sufren algún tipo de discapacidad?

Si eres una entidad, un esplai, un colegio o una empresa con responsabilidad social, puedes venir a visitarnos. Todos los jueves por la mañana, previa cita, la fundación abre las puertas con este fin, acercaros al mundo de la hipoterapia  y con ello trabajar en pro de  la sensibilidad social. Si estás interesado y para más información, ponte en contacto con la directora del centro, Gloria Cano a través de nuestro correo electrónico info@fundacionfc.org  o llamando al  93 674 64 89.