Voluntariado

Si eres una persona solidaria y quieres colaborar con la fundación, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a la atención de Cristina González, a la siguiente dirección:

cristinagonzalez@fundacionfc.org

Cumpleaños solidario

Puedes destinar los regalos de tus amigos y familiares a la fundación mediante ingresos-donativo. El importe recaudado se destinará a subvencionar a uno o varios niños las sesiones de hipoterapia en la hípica adaptada de fundación. Se comunicará a la persona  quién o qué entidad será la beneficiaria, así como la duración de la subvención. A efectos contables, recibirá un certificado con los datos referentes al importe de las aportaciones para su posterior desgravación fiscal.

Legado solidario

Un legado solidario es la asignación de uno o varios bienes concretos (dinero, inmuebles, joyas o cualquier otro bien) a una o varias personas o instituciones.
Sólo es necesario designar en el testamento los bienes que se quieren dejar a la FUNDACIÓN FEDERICA CERDÁ como legado o herencia. El notario deberá incluir los siguientes datos:

• Razón social: Fundación Deportiva de Hípica Adaptada Federica Cerdá
  • Domicilio Social: Joan Oliver, 18, 2ª2ª, 08172 Sant Cugat del Vallès Barcelona
  • NIF: G-65620650
  • Inscrita en el Registro con el número 2702 en fecha 23 de noviembre de 2011

Una vez realizado, es recomendable que nos envíes una copia a:
Fundación Federica Cerdá
C/Sant Cugat, 15, 08173 – Sant Cugat del Vallès, Barcelona