I torneo de golf de la Fundación Federica Cerdá

15 julio 2014
El pasado 12 de Junio se celebró, con gran éxito de participación,  el primer torneo de golf solidario de la Fundación Federica Cerdá, en el club de golf de Sant Cugat del Vallés. El evento, que estuvo patrocinado conjuntamente por Catalunya CaixaPorsche IbercarreraQuiroderma, Centro de diagnóstico por la imágen Grupo Manchón y Wendy Krixer, contó con la afluencia de más de 500 personas entre jugadores (162)  y público en general. Además contamos con la ayuda de más de 40 voluntarios (si pinchas aquí podrás conocerlos) y la colaboración y/o regalos de más de 70 empresas y comercios sensibles con el trabajo que realizamos en la fundación. Todos pudimos disfrutar de un espléndido, aunque caluroso, día de golf y de un exquisito desayuno cortesía de Dunkin’ Coffee; de un Wellcome Pack compuesto por  un polo de quiroderma, productos de Salvelox, invitación para los Gimnasios Arsenal de Barcelona y múltiples obsequios. Cerca del hoyo 13: en la casita de Blas, los jugadores pudieron reponer fuerzas gracias a la barbacoa servida por el Restaurante Can Vilallonga de Sant Cugat, con butifarras, chistorra y hamburguesas de Miguel Vila y panadería de Bonaparte,  con cava Torelló y refrescos de Coca-Cola y Cervezas Rosita y una vez acabado el partido endulzamos el momento con una copa de cava Codorniu y bombones Godiva para todos los participantes. Al finalizar el día, nuestra buena amiga (y mejor presentadora) Marta Cailá, nos honró presentando el acto de entrega de premios a los ganadores y el gran sorteo entre todos los participantes (incluidos “fila cero”).   Aunque había muchas modalidades, resaltamos las parejas ganadoras de: Handicap; fueron Marc MORA y Jorge KNUTH. Scratch; Agustín MAÑEZ y Juan MONZÓ Senior; Manuel VIVES y Victor TARRAGO para ver todos los ganadores y clasificaciones, pulsa en los siguientes enlaces: En total fueron unos 200 regalos para los ganadores y para el sorteo, de los que nos permitimos reseñar.
  • Vale por 500,- € en SANTA EULALIA – BARCELONA
  • Tres Barbacoas WEBER.
  • Dos noches en cualquier hotel del mundo de la cadena Small Luxury Hotels.
  • Dos noches en el Hotel FORTALEZA do Ginxo, R & Ch. en PORTUGAL.
  • Dos bolsas  de palos de Golf.
  • Cafetera NESPRESSO.
  • Obsequios de Joyería RABAT.
  • Dos Lámparas CARPYEN.
  • Más de CUARENTA invitaciones en cualquier Club Deportivo ARSENAL de Barcelona por períodos de 7 – 15 y 30 días.
  • Una noche para dos personas en HOTEL NERI R & Ch. con tratamiento VIP.
  • Una noche para dos personas en HOTEL  SANT CUGAT con tratamiento VIP.
  • Dos noches para dos personas en HOTEL DE LAS LETRAS con desayuno incluido y tratamiento VIP.
  • Una noche en HOTEL MAS DE TORRENT.
  • Casi Sesenta invitaciones para dos personas en diversos Restaurantes. (Sólo en Can Vilallonga, 30 cenas).
  • Varios Greenfees gratuitos en diversos campos de golf.
  • Y muchos otros premios interesantes….
Si quieres ver el listado completo de premios, pulsa en los siguientes enlaces:   Como siempre, el beneficio de nuestros eventos va destinado íntegramente, a nuestros niñ@s, para seguir ayudándoles con tratamientos de hipoterapia. El importe  recaudado en este torneo nos va a permitir subvencionar las terapias de ONCE niños durante todo un año. Por todo ello, una vez más: gracias por ayudarnos a seguir ayudando. Os esperamos el próximo año!!! A continuación os dejamos algunas de las imágenes del torneo, podéis ver el resto de imágenes en nuestro Facebook.