ENJOY THE RIDE

Reportaje grabado por  RTVE para la 2

Acto inaugural de la Fundación Federica Cerdá, 24 de octubre de 2011

Inauguración Fundación Federica Cerdá. 24-10-2011

Jornadas de sensibilizción: Grupo SIFU y empleados de InfoJobs en la Fundación Federica Cerdá

Reportaje TV Sant Cugat: la Fundación Federica Cerdá formará parte de la Taula de Discapacitat de Sant Cugat del Vallès.

Reportaje para Canal Terrassa Vallès TV . SOM AQUÍ: ENTREVISTA “FUNDACIÓ FEDERICA CERDÁ”

Entrevista a Federico González, presidente de la Fundación Federica Cerdá, en la emisora belga de habla hispana Radio Alma.

La Vanguardia

La Vanguardia. Páginas salmón con mención a la inauguración de la fundación.

revista-hola

HOLA! nº3527 de marzo 2012 , pequeña mención a la Fundación Federica Cerdá. Gracias, HOLA! por ayudarnos a difundir la labor de la fundación!!

Reportaje para 8tv.  Hipoterápia, terápia amb cavalls (click en la imagen para ver o reproducir)

fundacionfc-hipoterapia-discapacidad-img-4

Entrevista “A lomos de la Rehabilitación” El País Digital (click en la imagen para ver o reproducir)

Entrevista con el Diari de Sant Cugat (click en la imagen para ver o reproducir)

Entrevista Diari de Sant Cugat

Reportaje TOT Sant Cugat: Els cavalls que ajuden als homes (click en la imagen para ver o reproducir)

El evento tuvo lugar en la galería de Ester Montoriol.

Publicación TOT Sant Cugat evento ”Arte Solidario” (click en la imagen para ver o reproducir)

fundacionfc-hipoterapia-discapacidad-img-2

Publicación en QUO sobre la hipoterapia y la Fundación Federica Cerdá (click en la imagen para ver o reproducir)