IV Torneo de Dominó Solidario

02 junio 2016
El pasado 24 de Mayo tuvo lugar en el club de Arsenal Pomaret el IV torneo benéfico de dominó de nuestra fundación patrocinado por GVC-GaescoCars Barcelona y Maxi-Casa. Los ganadores del torneo, en el que participaron más de un centenar de personas, fueron: la pareja formada por Angel Ezquerro y Javier Gispert Fue un evento lleno de grandes jugadores, diversión, sorpresas y solidaridad. Queremos agradecer a los patrocinadores, colaboradores y al resto de participantes por ayudarnos a conseguir una vida mejor para nuestros niños y niñas mediante la hipoterapia. Os dejamos algunas de las imágenes del torneo, podeís verlas todas en nuestras redes sociales: