El IV Torneo de Golf Benéfico Toni Manchón Jr. de la Fundación Federica Cerdá tuvo lugar el pasado 20 de Junio del 2017.

Esta edición ha contado con más de 500 participantes y ha sido patrocinada por Cervezas Rosita, Obra social la Caixa, Porche Ibercarrera, Restaurante Can VilallongaMaxi Casa y Relais & Chateaux.
Como cada año, contamos con la ayuda de nuestros voluntarios y la colaboración y/o regalos de más de 70 empresas y comercios sensibles con el trabajo que realizamos en la fundación mediante la hipoterapia.

El torneo comenzó con la entrega de un Wellcome Pack compuesto por múltiples obsequios y prosiguió con nuestra tradicional barbacoa cercana en la casita de Blas.

Al acabar el torneo se realizó la entrega de premios a los ganadores y  sorteo entre todos los participantes (incluidos “fila cero”).

Podeís  ver todos los ganadores y clasificaciones pulsando en el siguiente enlace:

Como siempre, el beneficio de nuestros eventos va destinado íntegramente, a nuestros niñ@s, para seguir ayudándoles con tratamientos de hipoterapia.

El importe  recaudado en este torneo nos va a permitir subvencionar las terapias de ONCE niños durante todo un año.

Por todo ello, una vez más: gracias por ayudarnos a seguir ayudando.

Os esperamos el próximo año!!!

A continuación os dejamos algunas de las imágenes del torneo, podéis ver el resto de imágenes en nuestras redes sociales.